• Actualmente Participan más de 20 empresas

  • Construimos relaciones a largo plazo con nuestros Socios

  • Organizadores 3ª Versión ExpoDent

  • Contamos con una variedad de socios de distintas especialidades de la odontología

Asamblea acodent 2016

El día 5 de Julio se realizó la Primera Asamblea de Socios del 2016, donde José Miguel Soto-Luque Director Ejecutivo de Interexpo presentó el informe de cierre de Expodent entregando cifras de inversiones en medios y de resultados de la misma. Tambien Matías Fontecilla socio- director de Ivy Corp, presentó el primer informe del Estudio de Mercado donde se entregan cifras del mercado (cantidad de odontólogos, seleccionados por región; universidades que imparten la carrera, estadísticas del Convenio Marco etc.)

Leer más>>

Feria EXPODENT se consolida como el encuentro odontológico más importante de Chile

Durante el 13 y 14 de mayo más de 5.000 visitantes pudieron conocer las nuevas tendencias e innovaciones de la industria odontológica en la feria EXPODENT.
Más de 5.000 visitantes llegaron durante el 13 y 14 de mayo a Espacio Riesco donde se desarrolló la tercera versión de la feria EXPODENT, encuentro que reunió a más de 70 empresas nacionales e internacionales que expusieron sobre las más recientes innovaciones en materia de desarrollo odontológico en el mundo.

Leer más>>

POLA SDI

ZAVALA & HERRERA LTDA. es una empresa dedicada a la importación y comercialización de productos odontológicos. Nace con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado dental.
Nuestra misión fundamental es otorgar un servicio orientado a la calidad en productos y atención...

Leer más>>

EXPO DENT 2016 - PUNTO DE ENCUENTRO DEL COMERCIO ODONTOLÓGICO

En el Hotel Atton de Vitacura, el pasado jueves 07 de mayo se realizó el lanzamiento oficial de EXPODENT 2016, en donde representantes del comercio dental agrupados en ACODENT dieron el vamos a la Feria Dental más importante del país.

José Miguel Guilleminot, presidente de ACODENT señaló la importancia de este evento para la odontología en nuestro país: “Reunir a las diferentes casas dentales para poder ofrecer a nuestros clientes, lo más avanzado en tecnología y por supuesto interesantes promociones y ofertas...

Leer más>>