• Actualmente Participan más de 20 empresas

  • Construimos relaciones a largo plazo con nuestros Socios

  • Organizadores 3ª Versión ExpoDent

  • Contamos con una variedad de socios de distintas especialidades de la odontología

EXPO DENT 2016 - PUNTO DE ENCUENTRO DEL COMERCIO ODONTOLÓGICO

En el Hotel Atton de Vitacura, el pasado jueves 07 de mayo se realizó el lanzamiento oficial de EXPODENT 2016, en donde representantes del comercio dental agrupados en ACODENT dieron el vamos a la Feria Dental más importante del país.


José Miguel Guilleminot, presidente de ACODENT señaló la importancia de este evento para la odontología en nuestro país: “Reunir a las diferentes casas dentales para poder ofrecer a nuestros clientes, lo más avanzado en tecnología y por supuesto interesantes promociones y ofertas en la feria odontológica más importante de Chile, sin dudas es un desafío que nos hemos planteado como Asociación Gremial del Comercio Dental”. Complementando que: “Creemos que para los profesionales y futuros odontólogos nuestro país, EXPODENT presenta un beneficio tanto en lo económico como en lo social, pues este evento de seguro volverá a reunir al mundo odontológico de Chile”.


Por su parte, José Miguel Soto-Luque, presidente de InterExpo (socio estratégico y productora a cargo del evento), indicó que “Para nosotros es un orgullo recibir la confianza del comercio dental para nuevamente realizar en conjunto EXPODENT. Creemos que los dentistas de nuestro país, merecen un evento que los reúna y por supuesto, merecen promociones en lo más avanzado de la industria para cada especialidad”.


EXPODENT 2016, se realizará durante los días 13 y 14 de mayo de 2016 en Santiago de Chile, en el centro de eventos Espacio Riesco.


Acodent A.G. nace en 2012 como una organización gremial que reúne el comercio dental que opera en Chile. Actualmente, cuenta con una variedad de socios de distintas especialidades de la odontología y tiene como objetivo mejorar la calidad de la oferta de productos odontológicos, trabajando en conjunto con los diferentes actores del mercado de manera conjunta.

Volver...